55 Collection · Nuevo Shooting Producto

55 Collection es una empresa de Barcelona especializada en chaquetas de cuero. Sus creaciones se inspiran en motos y diseños de la época. Empleando materiales de alta gama compran el cuero en algunos de los curtidores más importantes de Italia para ofrecer un producto único.

Proyecto

De nuevo nuestro cliente Aitor González se puso en contacto con nosotros para realizar la campaña de promoción para su última colección de chaquetas café racer Invierno-Primavera. En la sesión nos centramos en que el cliente pudiese ver todos los detalles del producto y reflejar al mismo tiempo el estilo urbano y motero que caracteriza a 55 Collection que conseguimos usando a uno de nuestros modelos favoritos Edwar Tiger, con su característico estilo moderno y hispter.

Resultados

Estas fotos eran necesarias para que nuestro cliente Aitor pudiese realizar su nueva campaña de promoción de las nuevas chaquetas 55 Collection. Cada foto consigue mostrar todos los detalles de las chaquetas, impactando además con un modelo hispter y tatuado. Así además cliente se hace una buena idea de cómo queda la chaqueta antes de comprarla.