Media Base Chocolate · Nueva Campaña Arcos: Andrés Iniesta & Quique Dacosta

Media Base Choclate, agencia de marketing y comunicación de Barcelona fue quien nos contrató para realizar la imagen de la nueva campaña de la mítica marca de cuchillos de Albacete, Arcos; Vive la Cocina. Para la campaña de este año, contaron de nuevo con las dos grandes estrellas de la gastronomía y el fútbol internacional, Quique Dacosta y Andrés Iniesta.

Proyecto

Chocolate Media Base se puso en contacto de nuevo con nosotros después de realizar la campaña del año pasado también con Andrés Iniesta y Quique Dacosta. Los resultados de la anterior campaña dieron muy buenos resultados y nos llamaron otra vez para realizar las fotos de Arcos Vive la Cocina, la campaña de este año. El shooting se realizó en esta ocasión en un sinfín que trajimos al set de rodaje. Los responsables de la edición y el retoque en esta ocasión fueron Media Base Chocolate con un resultado final espectacular como podéis ver.

Resultados

El resultado no pudo ser mejor. Desde el mismo momento que enseñamos las fotos en el set a Andrés, Quique, responsables de Arcos y Media Base Chocolate, todos quedaron encantados. Podéis ver las fotos de la campaña en este apartado, en su página web y redes sociales: https://www.arcos.com/