Arístegui Maquinaria · Fotografía de Producto

Arístegui Maquinaria es una empresa ubicada en Barcelona, España especializada en la venta, logística y reparación de todo tipo de máquinas para soldadura de plástico, tubería, impermeabilización, extrusión y electrofusión que vende sus productos en todo el mundo.

Proyecto

Estas fotos de producto fueron propuestas como parte del plan de comunicación y creación de contenido para nuestro cliente Arístegui Maquinaria. Realizamos estas fotos de los distintos productos para poder disponer de contenido y material para página web, redes sociales y catálogos para mostrar a clientes.

Resultados

Con estas fotos sustituimos las anteriores en la página web, más pobres y de peor calidad y conseguimos que la página web corporativa resalte mucho más. Destacando de por si los productos por la calidad de las fotos. Además nos sirve para realizar todo tipo de creatividades para campañas publicitarias, catálogos de productos y para promocionar la venta de todas estas máquinas. En estas fotos también mostramos varios montajes para catálogo realizadas por nuestro equipo.