Video Corporativo · Arístegui Maquinaria

Arístegui Maquinaria es una empresa ubicada en Barcelona, España especializada en la venta, logística y reparación de todo tipo de máquinas para soldadura de plástico, tubería, impermeabilización, extrusión y electrofusión que vende sus productos en todo el mundo.

Proyecto

Esta fue parte de otra de las propuestas de video corporativo presentadas a nuestro cliente Arístegui Maquinaria. Con este video para empresas pretendíamos a parte de enseñar las instalaciones, el funcionamiento y las personas que trabajan en ella, el lado más humano del negocio. A través del testimonio de su CEO, José Ramón Arístegui  conseguimos humanizar la marca a través del video online y que los clientes conectasen más con ellos viendo así quien hay detrás del negocio, contando una historia y creando un vínculo emocional con los clientes.

Resultados

Es un video corporativo ideal para presentación de la empresa Arístegui Maquinaria. José Ramón y todo el equipo de Arístegui Maquinaria podrán usar este video como presentación en su página web, redes sociales y además en ferias, eventos y congresos. Los videos empresariales para mostrar el funcionamiento de la empresa a potenciales clientes y además enseñar el lado más humano de este negocio online.