Arístegui Maquinaria

Arístegui Maquinaria es una empresa especialista en todo tipo de soldaduras de plástico, tubería, impermeabilización, extrusión, electrofusión con más de 35 años de experiencia y un equipo humano estable trabajando todos estos años para ofrecer la mejor solución a cada necesidad de sus clientes.

Proyecto

Desde hace unos meses nos embarcamos en un nuevo gran proyecto para nuestro cliente de Arístegui Maquinaria en el que nos encargamos del re-diseño de su logotipo, redes sociales, contenido audiovisual, diseño web, SEO/SEM etc. Para el caso del logotipo en concreto, era necesaria una renovación. Estaba actualmente desactualizado y una de las primeras acciones que realizamos para ellos fue la renovación. Usando una cadena de maquinaria, jugamos formando las iniciales de la empresa AM (Arístegui Maquinaria) y usamos una nueva tipografía mucho más actual a nuestros tiempos.

Resultados

Como resultado, obtuvieron un logotipo más moderno y actualizado que ya usan en todos los ámbitos; tarjetas de visita, papelería, redes sociales y contenido audiovisual. Llamativo, representativo y más fácilmente recordable entre sus seguidores y clientes.