Fotógrafo Kiko Moya

Arroz de las Estrellas

Food&Fun es un espacio de Cocina Creativa y planificación de todo tipo de eventos. Situado en pleno corazón de la ciudad de Valencia propone un nuevo concepto de escuela de cocina. Un espacio de 134 m2 con tecnología punta y diseño vanguardista. Punto exclusivo de Valencia donde también se pueden celebrar fiestas privadas o eventos para empresas.

PROYECTO

El Arroz de las Estrellas es un evento organizado por Cruzcampo Gran Reserva que reúne en un evento a los chefs de alta cocina más destacados de la Comunidad Valenciana, en torno al arroz. Food&Fun nos contrató esta ocasión para una cobertura total de varios de los cursos y así recoger algunos de los mejores momentos del evento. Como siempre Blixt™ estudió previamente las características del evento y la localización para así anticiparse a todos los momentos clave que fuesen sucediendo.

RESULTADO

Las fotografías para el evento El Arroz de las Estrellas en la ciudad del Turia realizadas por Blixt™ resultaron ser el mejor medio para atraer nuevos clientes a través de blogs gastronómicos y las redes sociales. Las fotografías se convirtieron en la promoción perfecta para dar a conocer este tipo de eventos y Food&Fun entre cocineros y todo tipo de aficionados a la gastronomía. Con unas fotografías impecables muchos clientes han sido atraídos por los cursos de food&fun.

Fotógrafo Cruzcampo
Fotógrafo Kiko Moya
Fotógrafo Kiko Moya
Fotógrafo Ricard Camarena
Fotógrafo Cruzcampo
Fotógrafo Cruzcampo