Marshall

Marshall es una empresa británica que fabrica amplificadores para guitarras considerándose una de las mas famosas del mundo. En los últimos años también se dedican a fabricar otro tipo de dispositivos como auriculares o altavoces para dispositivos móviles o mp3.

PROYECTO

Queríamos hacer una shooting de fotografía de producto con los auriculares Marshall. Para esta sesión hicimos todas las fotos en negros y oscuros para darle elegancia y exclusividad al producto. Empleamos una base de metra quilato negra para los auriculares para darle pequeños reflejos y destacar los detalles más característicos del producto. El retoque y la edición en estas fotos también fueron importantes para quitar las imperfecciones, corregir los colores y darle más importancia a los brillos y reflejos.

RESULTADOS

Estas fotos consiguen que el producto destaque al primer vistazo. El metra quilato ayuda a que las líneas del auricular y los pequeños detalles como las letras “Marshall” sobresalgan todavía más con los reflejos. Las fotos llaman mucho la atención y enseñan la distinción y belleza del producto.