COMAS Partner · Fotos para evento

Constituida en el 1991, Comas & Partners se ha consolidado como líder en España en el sector de la hostelería. Nuestra vinculación histórica con la industria del metal nos ha permitido aplicar el conocimiento adquirido y mantenernos firmes en nuestra voluntad de ser fabricantes de cubertería. Nos define nuestro espíritu mediterráneo y la cultura del esfuerzo, que se percibe a lo largo de nuestra cadena de valor.

Proyecto

LUCID Design Agency para quien ya habíamos realizado otros proyectos contactó con nosotros para realizar las fotos del evento de su cliente COMAS, empresa de cubertería española. LUCID ya conocía bien nuestro estilo y es justo lo que buscaba para las fotos de este evento. Un estilo más fresco, natural y lifestyle. Realizamos las fotos para el evento captando los mejores momentos y realizando también algunas fotos del stand que COMAS montó en la feria HostelCO.

Resultados

LUCID y COMAS quedaron muy contentos con los resultados. Las fotos tenían el estilo que buscaban y las usarán para promocionar próximos eventos, campañas y promoción de la marca en su web y redes sociales.