Dark Dog Organic Drink · Fotografías de producto

Dark Dog es una marca de bebida energética que en 1995 se creó y registró en Austria. En el año 2000 se aprobó y lanzó el concepto final. En 2003 entró con éxito el producto en América Latina y, en la actualidad, es marca líder y conocida en todo el mundo, especialmente en países como Paraguay, Uruguay, Chile, Suecia, Austria, Francia, etc. DARK DOG es una de las mejores bebidas energéticas y se distribuye en más de 30 países a nivel mundial. La empresa se centra en la investigación y el desarrollo e intenta mejorar continuamente sus productos originales a la vez que desarrolla nuevas recetas interesantes para ofrecer la mejor bebida energética al cliente.

Proyecto

Dark Dog se puso en contacto con nosotros a través de Instagram. Atraído por nuestro estilo lifestyle business y el del Instagram de nuestro fotógrafo, se puso en contacto con nosotros para realizar un shooting para promocionar su nueva gama de bebidas energéticas. La marca buscaba ese estilo lifestyle y quería que todo el look de la sesión fuera muy Californiano. Nosotros nos encargamos de buscar la localización y los modelos para darle ese estilo que nos dijeron que buscaban.

Resultados

Las fotos han sido usadas en varias de sus campañas enfocadas al mercado Estadounidense y sobre todo donde más éxito han tenido ha sido en la cuenta de Instagram de Dark Dog Organic. Nuestros clientes han quedado realmente contentos con los resultados y la buena acogida de las fotos y ya estamos preparando nuevas sesiones para próximas campañas.