David Gorgues

David Gorgues es un emprendedor y empresario de Barcelona Ciudad. Actualmente trabaja como Director & CEO de la empresa de envases y embalajes TotalWinePack. David es un emprendedor nato. Desde joven ha demostrado aptitudes innatas en el mundo de los negocios. David es un hombre en constante crecimiento, siempre aportando grandes ideas a los proyectos en los que colabora y creando nuevos negocios allá donde va. Un claro ejemplo de éxito empresarial en nuestro país.

Proyecto

Llevábamos años trabajando codo con codo con David, él fue uno de nuestros primeros clientes, en concreto con su empresa de packaging TotalWinePack. Pero nunca antes nos habíamos propuesto realizarle una sesión Lifestyle Business y lo cierto que él era la persona ideal. Se lo comentamos y accedió a hacerse las fotos.

Resultados

El resultado refleja muy bien el espíritu lifestyle business. Ese estilo de nuevo emprendedor que refleja un nuevo estilo de vida más moderno y una nueva forma de ver los negocios, alejados de trajes clásicos y corbata. Las fotos han quedado muy bien y son muy originales. Y seguro que partir de que David empiece a usarlas en los perfiles de sus redes sociales profesionales tendrán un gran éxito.