Escuela Soldadura · Arístegui Maquinaria

Arístegui Maquinaria especializada en la venta, logística y reparación de todo tipo de máquinas para soldadura de plástico es quien hay detrás de Escuela Soldadura. Proyecto en paralelo que trata de una web con video-tutoriales que enseñan y ayudan a mejorar técnicas de soldadura plástica a usuarios de todo el mundo. www.escuelasoldadura.com

Proyecto

En conjunto con nuestro cliente, la idea inicial fue suya, poco a poco fuimos definiendo cómo queríamos mostrar los video-tutoriales. Para ello creamos la web de Escuela Soldadura . La web consta de testimonios de otros usuarios, videos demostrativos y un video club al cual sólo se puede acceder siendo suscriptor y previo pago a través de tarjeta bancaria, transferencia o Paypal.

Resultados

Se trata de una de las formas para enseñar los distintos métodos de soldadura, normas, trucos y consejos más efectivas y directas que hay en el mercado. No hay ninguna web ni empresa que ofrezca lo mismo con la calidad y el precio de Escuela Soldadura, de ahí a su éxito en los pocos meses que lleva activa.