guzman-03
guzman-02
guzman-01
guzman-04

Guzmán Chehab 

Guzmán es un joven madrileño de origen Sevillano que trabaja como ingeniero de sistemas y tuberías en la empresa catalana Ayesa. Como parte de su proceso de formación, comenzó trabajando en una empresa multinacional de aceros inoxidables durante 6 meses en el departamento comercial y luego pasó los siguientes 6 meses en el departamento de filiales de control. Allí aprendió habilidades de negociación, servicio de atención al cliente asesoramiento técnico, gestión de ventas, control de costes, volumen de ventas y análisis de valores. Actualmente trabaja en Ayesa pero se encuentra preparando su propio proyecto empresarial que prepara en su tiempo libre.

Proyecto

Guzmán contactó con nosotros a través de nuestra página web. Vio anteriores trabajos que habíamos realizado y vino recomendado por parte de otro de sus comopañeros a quien también le realizamos una sesión de fotos coporativa en estudio, Xavier Seguí. Guzmán necesitaba precisamente lo mismo que su compañero Xavi, unas fotos de calidad para su perfil en Linkedin, otras redes sociales profesionales y página web de la empresa donde iba a comenzar a trabajar. La imagen resultaba muy importante ya que de nuevo trabajaría en el departamento comercial y así lo exigía su nuevo cargo.

Resultados

Conseguimos realizar una buena sesión corporativa y conseguimos reflejar muy bien su personalidad. Las fotos le encantaron a Guzmán y actualmente ya las utiliza en Linkedin y otras plataformas profesionales. Además disfrutamos mucho durante la sesión, Guzmán estuvo muy agusto con nosotros y en general lo pasamos en grande. Algo que veréis enseguida en la actitud de Guzmán en algunas de las fotos.