Hansel & Crêpel

Hansel & Crêpel es la primera crepería que se abre en Valencia. Punto de encuentro para compartir experiencias a través de la comida. Con una variedad de tés espectaculares, cafés, crepes dulces y salados, cervezas, postres, cuidada carta de vinos, en un espacio único y acogedor.

PROYECTO

Diseñamos un logotipo para Hansel & Crêpel pensando en los dos instrumentos más usados en una crepería, un rastrillo y una pala de madera y con estos dos elementos creamos un escudo con las iniciales de Hansel & Crêpel. Utilizamos una gama de colores muy llamativa y una tipografía que fuese en la línea del restaurante, más moderno e informal que un restaurante más clásico.

RESULTADOS

La imagen corporativa de Hansel & Crêpel enseña de forma muy clara y directa el tipo de cocina que hacen. Nada más entrar al local podemos encontrar el logotipo en la pared de la entrada y en la fachada, consiguiendo llamar mucho la atención de todos los clientes y personas que pasan cerca del local. Un logotipo muy moderno que también representa la cocina de los crepes que hacen.