INFURN

INFURN es una tienda online que ofrece muebles a precios realmente competitivos y con promociones diarias, haciendo que el diseño y la decoración cualquier hogar esté al alcance de todos. Diseños actuales y clásicos con materiales fabricados bajo los estándares más estrictos de calidad.

 

PROYECTO

Durante los últimos meses, INFURN había estado recibiendo malas críticas por parte de sus clientes. El departamento de marketing se puso en contacto con nuestro estudio porque necesitaban limpiar esa mala imagen a través de una video publicitario que explicase el buen funcionamiento y la transparencia en los almacenes de la multinacional. Así es como a través del testimonio de una “periodista” enseñaríamos como es la empresa por dentro y como funciona toda la logística para que sus clientes se sintiesen más seguros y confiasen de nuevo en la marca.

RESULTADOS

Como resultado ofrecimos a nuestro cliente un video corporativo con un estilo muy actual que reforzaba de nuevo la identidad de marca de INFURN, limpiaba su mala imagen y enseñaba de manera divertida el buen funcionamiento en las instalaciones de la empresa. Gracias a la difusión del video en varias campañas publicitarias consiguieron conectar de nuevo con su público y crear de nuevo confianza hacia la marca.