J. Carrión · Shooting Corporativo Camiones

Grupo J.Carrión es un Proveedor de Soluciones de Transporte en su sentido más amplio, que facilita a los profesionales todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje y el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, con todos los servicios complementarios que necesitan para desarrollar la actividad. Desde su fundación en 1980, el Grupo J. Carrión ha experimentado un gran crecimiento en estructura, operaciones, sectores de negocio y cobertura geográfica que no es más que el resultado de responder al compromiso de la calidad con una gran capacidad de servicio.

Proyecto

Grupo J. Carrión se puso en contacto con nuestra agencia para realizar una serie de fotos a sus instalaciones y trailers. Les gustó nuestro estilo de fotos y nos llamaron para realizar la sesión. Se trataba de un proyecto de gran envergadura que requería de mucha planificación, organización y logística. A fin de cuentas estábamos haciendo fotos a muchos camiones de gran tonelaje. Realizamos fotos a todos los espacios; al almacén, al patio principal, al taller oficial de VOLVO, a sus oficinas y también contratamos a un operario de dron para realizar varias tomas aéreas.

Resultados

A pesar de lo complicado que pueda parecer logísticamente, el proyecto salió muy bien, las fotos tanto las aéreas con dron como las fotos de los camiones, instalaciones y talleres quedaron muy bien. Estas fotos servirán al Grupo J. Carrión para todo tipo de catálogos, promocionar sus camiones e instalaciones.