Jordá i Barber abogados

Jordá i Barber abogados es un despacho multi-disciplinar situado en la ciudad de Valencia que ofrece asesoramiento jurídico para emprendedores, trámites administrativos, asesoría labora, firmas de contratos o alquiler de viviendas. Además actuaciones preventivas y consejo jurídico, para evitar todo tipo de problemas. www.jordaibarber.com

PROYECTO

Nuestro objetivo para Jordá i Barber fue conseguir que su empresa resultara igual de efectiva que en el despacho físico y conseguir nuevos clientes a través de internet. Además teníamos que cuidar todos los pequeños detalles para conseguir que cada elemento reflejara el profesionalismo del despacho. Buscamos crear una apariencia amable, pero que inspirara seguridad, de uso intuitivo y accesible. Una web 100% transparente para de cara a todos sus clientes.

 

RESULTADO

Gracias al desarrollo y mantenimiento de la web de Jordá i Barber abodagos conseguimos un buen posicionamiento en Google. Creamos cercanía y reforzamos la fidelidad con sus clientes. Actualmente este despacho de abogados sigue ganando nuevos clientes potenciales a través de su página web.