Jordi Solé · Fotos Lifestyle Business

Jordi Solé es profesor y consultor de marketing online y social media en Tarragona. Graduado en Multimedia, máster en estrategias de comunicación y publicidad en la Universitat Pompeu Fabra. También estudió Psicología. Le apasiona la docencia en las competencias digitales, las redes sociales y el blogging. Su trayectoria profesional se inició en las agencias de comunicación, pero empezó a impartir formación hace más de quince años. Docente en el área de capacitación digital de la Universitat Oberta de Catalunya (Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación), así como en distintas empresas y administraciones públicas como la Diputació de Tarragona o la Generalitat de Catalunya. Es además asesor de numerosas empresas de la demarcación de Tarragona como consultor TIC, en temas relacionados con aplicaciones, redes sociales e Internet.

Proyecto

Jordi Solé nos llamó porque necesitaba fotos para sus perfiles en redes sociales como Instagram y LinkedIn además de para su página web. Le gustó mucho nuestro estilo lifestyle business y quería una sesión parecida como las que había visto en nuestro Instagram. Siendo asesor de marketing y social media, Jordi sabía muy bien lo que buscaba y la importancia de la imagen online, sobre todo en redes sociales. Realizamos la sesión en 3 sets que previamente preparamos; uno en interior, en una de las localizaciones que buscamos para Jordi, otra en exteriores y otra en estudio.

Resultados

A Jordi le encantaron todas las fotos y ya les está dando una gran utilidad como consultor online. Todas estas fotos le están sirviendo actualmente a Jordi para sus campañas, promociones de cursos online, página web, redes sociales, creación de banners y promoción de su marca online en Instagram, LinkedIn o Facebook.