Laura Bosch

Laura es psicóloga, sexóloga y ACT Therapist en Barcelona. Trabaja desde varios años ofreciendo talleres, charlas y debates y ayudando a todo tipo de personas a que aprendan algo nuevo, algo diferente para que reflexionen y se replanteen ciertos aspectos en su vida diaria. Ha trabajado durante varios años en Psicosens y ahora trabaja como freelance, trabajando su marca personal como p

Proyecto

El diseño corporativo y diseño de logotipo para Laura Bosch forma parte de todo su proyecto de branding personal para su nueva marca corporativa como psicóloga. En el proyecto en Blixt™ nos hemos encargado de toda la fotografía corporativa (lifestylebusiness), página web y diseño corporativo. Tras una charla con Laura, comprendimos lo que necesitaba; El logotipo tenía que ser elegante a la vez que sencillo. Para ello utilizamos este tipo de letra personalizada y empleamos una tonalidad amarilla cuyo significado en el mundo corporativo es alegría y optimismo. Por otro lado también también utilizamos el color dorado, mucho más simbólico y que representa lujo y glamour, también valores que Laura quería reflejar con su marca personal.

Resultados

Los valores que representan los colores, la tipografía y las líneas de su logotipo encajan perfectamente con lo que Laura quería reflejar de cara a sus clientes como psicóloga. Una profesional con clase y mucho estilo pero cercana a sus clientes, optimista y alegre. Las líneas del logotipo y la tipografía empleada son elegantes pero muy modernas. Por todo ello Laura quedó muy contenta desde el primer momento en que le presentamos la idea para su branding corporativo. Un logotipo que la representa muy bien y con la que todos sus clientes la recordarán de inmediato.