Laura Bosch · Psicóloga & Sexóloga

Laura es psicóloga, sexóloga y ACT Therapist de Barcelona. Trabaja desde varios años ofreciendo talleres, charlas y debates y ayudando a todo tipo de personas a que aprendan algo nuevo, algo diferente para que reflexionen y se replanteen ciertos aspectos en su vida diaria. Ha trabajado durante varios años en Psicosens y ahora trabaja como freelance, trabajando su marca personal como psicóloga. www.laurabosch.es

Proyecto

Laura se encuentra en pleno proceso de creación de su marca personal. Tras varios años trabajando para terceros ha decidido dar el gran paso y empezar a trabajar por cuenta ajena. En Blixt Studio estamos ayudándola a dar sus primeros pasos, creando su personal branding; diseño de logotipo, fotografía corporativa y página web. En este caso, para su página web optamos por un diseño web que la representase y que fuese muy acorde a sus colores corporativos que previamente habíamos creado a partir de su logotipo. Clase y modernidad que enseguida se reflejan en la web. Además es una web muy intuitiva y de fácil navegación, algo totalmente necesario si queremos que los usuarios no se aburran y acabemos convirtiendo a los usuarios en clientes.

Resultados

La creación de su propia marca y tener su propia página web le servirán a Laura entre muchas otras cosas para: Distinguirse del resto de sus competidores con más fuerza. Generar más confianza de cara a sus clientes, atraer a más clientes, seguidores y colaboradores para sus proyectos y así generar más ventas. En definitiva conseguirá desmarcarse y ser reconocida como experta en su sector con una imagen corporativa exclusiva y de calidad.