LUCID · Pinzas TULIP

Lucid Product Design Agency es una agencia internacional de diseño de productos donde la creatividad, la técnica y la función, son requisitos básicos y esenciales para lograr diseños coherentes con las expectativas de todos sus clientes. Lucid está compuesto por los diseñadores técnicos más eficientes y los ingenieros más creativos del mercado.

PROYECTO

En el desarrollo de este proyecto, nuestro equipo se encargó de las fotografías corporativas y de la sesión de fotografía publicitaria de producto. Al tratarse de un objeto como las pinzas Tulip, realizamos la sesión en el contexto que pensamos sería más apropiado y buscamos la localización que mejor se ajustase a las características del producto. Hicimos la sesión en un bar de cocktalis para enseñar así todas las funciones de las pinzas en el día a día de cualquier profesional del sector.

RESULTADOS

Nuestros clientes de Lucid, han quedado muy satisfechos con los resultados de su sesión de producto. Las fotografías eran justo lo que necesitaban para su nueva página web y promocionar su nuevo producto en Internet. Actualmente las fotografías están consiguiendo llamar la atención de muchos clientes, blogueros y expertos de diseño de producto.