Mishilos

Mishilos es una tienda Online dedicada a la venta de Ropa de Cama mediante un amplio catálogo de productos que actualmente cuenta con más de 8000 referencias.

Entre ellas podrás encontrar Sacos nórdicos, Fundas nórdicas, Colchas, Edredones, Rellenos nórdicos y todo tipo de de complementos textil del hogar tanto para adultos como infantiles.

Todas ellas proporcionan al cliente un gran surtido de color, variedad y tamaños en toda su gama de productos. Las últimas tendencias, diseños, temporadas y su compromiso con el cliente han sido factores decisivos para que este e-commerce consiga consolidarse en tan sólo 6 meses de vida como uno de los referentes en su sector. www.mishilos.com

PROYECTO

Nuestro equipo tenía que desarrollar y diseñar una tienda online que se amoldase a las necesidades de nuestro cliente y al mismo tiempo fuese una web limpia y elegante, enseñando lo mejor de cada producto que vendiesen. Después de analizar a la competencia y mirar otras webs de referencia empezamos con el desarrollo del proyecto. Este tipo de web exigía que la web se diseñase totalmente a medida y desde cero. Así fue como sesde el concepto inicial y estructura básica fuimos construyendo la tienda online acorde siempre a los valores de la marca, con un diseño moderno y teniendo siempre en cuenta que fuese fácil de utilizar para cualquier usuario que entrase en la web.

RESULTADO

Mishilos es uno de los negocios de referencia en Ropa de Cama. La navegación en su web es muy intuitiva y el diseño es llamativo y cercano, consiguiendo así que el usuario se sienta parte de la marca. Un buen diseño construido desde la estructura han hecho que esta web sea posicionada entre los primeros puestos en los principales buscadores. Mishilos sigue creciendo actualmente como una de las ecommerce de referencia online.