Navaland

Navaland es una compañía de logística transitoria con sede en Barcelona. Ofrecen toda una variedad de logística conjunta como operadores de logística internacional y ofrecen un servicio muy personalizado. Con una red de agentes líderes en su sector coordinan cualquier tipo de envío con la mejor movilidad de embarque.

PROYECTO

El logotipo anterior de Navaland estaba anticuado y necesitaba un cambio. Teníamos muy claro que queríamos hacer algo más llamativo y actual con colores más vivos pero sin perder los valores que representan a una empresa de logística y transporte. Utilizamos el naranja que representa fuerza y juventud y el blanco que refleja transparencia en una empresa. Como se trataba de una empresa de logística cuya principal actividad es el transporte, diseñamos el logotipo en forma de cubo que como un container del puerto transporta una mercancía.

RESULTADOS

Conseguimos diseñar una imagen corporativa sobria pero con toques modernos, clave para conseguir un logo que fuese reconocible por todo el mundo. Con esta imagen de marca Navaland hubiese logrado un mejor posicionamiento frente a sus competidores (muchos de ellos con una imagen desactualizada) pero finalmente el proyecto fue descartado por falta de presupuesto en aquel momento.