NEAS · Topology System

NEAS es el acrónimo de Neuro Estimulación de Aplicación Superficial. Por tanto la técnica NEAS es una técnica de neuroestimulación terapéutica de frecuencias fisiológicas que regula el sistema nervioso central mejorando de manera global la salud del paciente. www.neas.es

Proyecto

Todo bueno producto necesita de un medio para mostrarlo al mundo. De nada sirve tener un proyecto estrella si nadie lo conoce. Y el mejor medio para hacerlo actualmente es una página web corporativa. Aitaro Seikai, creador y CEO de NEAS, sabía muy bien que este era el próximo paso para su gran proyecto. Contactó con nosotros pues sabía que nuestro estilo conseguiría una web que destacase, fuese lo suficientemente atractiva y sobre todo sencilla de manejar para sus clientes.

Resultados

Varias semanas trabajando en la página web para NEAS para lograr como resultado una web sencilla pero muy útil. Donde se muestran todas las funcionalidades del producto, cursos, utilidades, beneficios, etc. Acompañado de material interactivo como videos e imágenes consiguen una web de lo más atractiva para los usuarios que seguro le ayudará a aumentar sus ventas.