Fotografía corporativa para empresas en Barcelona y Madrid

Oliver Ayats Institute

Media Base Choclate, agencia de marketing y comunicación de Barcelona fue de nuevo nuestro cliente quien nos contrató para realizar el shooting a los doctores de Oliver Ayats Institute, Centro de Neurocirugía con atención integral y personalizada de la patología craneal y espinal que trabajan en una de los hospitales más prestigiosos de toda España, El Hospital Teknon.

Proyecto

Chocolate Media Base de nuevo contó con nosotros para realizar un shooting a los Doctores Oliver y Ayats con un estilo más lifestyle que se alejase de las típicas fotos de médicos. Habíamos trabajado anteriormente para otros doctores y sabíamos bien lo que mejor podía funcionar. Dividimos la sesión en 3 partes: Quirofano, Oficinas y Exteriores. De este modo Chocolate Media Base dispondría de la mayor variedad de fotografías posibles para sus clientes de Olvier Ayats Institute.

Resultados

Todas las imágenes realizadas durante la sesión en el hospital Teknon enriquecerán enormemente las redes sociales y página web corporativa de los doctores Oliver Ayats Institute. Nuestros clientes de Media Base Chocolate tienen a partir de ahora un buen banco con imágenes totalmente personalizadas y exclusivas para ir subiendo semana tras semana a redes sociales y actualizando de vez en cuando su web corporativa, impresicindible para atraer la atención de su público.