Patricia Olivé

Patricia Olivé trabaja desde varios años en la ciudad de Barcelona como psicóloga infanto-juvenil. Tiene un Master Oficial en Psicología Clínica y de la Salud y después de trabajar varios años para las clínicas más prestigiosas de Barcelona ahora emprende su carrera en solitario con su propia marca personal.

Proyecto

Nuevo proyecto para la psicóloga Patricia Olivé que ponía en nuestras manos todo su proyecto de marca personal. Desde cero comenzamos diseñando y desarrollando todo su branding corporativo, empezando por su logotipo. Presentamos varias propuestas y esta fue la que más le gustó a nuestra clienta y con el que más se sentía identificada. El logotipo representa un sol con colores dorados, ambos representan vitalidad y poder en el mundo laboral. Las líneas y tipografía empleadas van acordes al isotipo del sol, formando un logotipo muy sólido y acorde a los valores corporativos de nuestra clienta.

Resultados

Patricia ya cuenta con una identidad corporativa muy sólida que va a poder plasmar en sus tarjetas de visita, web corporativa y redes sociales. Además sus futuros clientes la identificarán de forma rápida, se diferenciará de sus compañeros y competidores y entre este logotipo y las fotos que también realizamos con ella, conseguirá reforzar su marca personal todavía mas.