Patricia Olivé

Patricia Olivé trabaja desde varios años en la ciudad de Barcelona como psicóloga infanto-juvenil. Tiene un Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud y despúes de trabajar varios años para las clínicas más prestigiosas de Barcelona ahora emprende su carrera en solitario con su propia marca personal.

Proyecto

De nuevo otra psicóloga se ponía en contacto con nosotros para comenzar su nuevo proyecto de marca personal. En este caso Patricia necesitaba crear de cero su imagen corporativa y disponer de fotos para su nueva web, redes sociales y perfil profesional (Linekdin, páginas web especializadas en psicología etc). Dividimos este shooting en 2 partes, para que Patricia tuviese del número máximo de fotos y que todas fuesen lo más variadas posibles; unas más formales y corporativas y otras más informales y con ese toque lifestyle que tanto nos diferencia en Blixt de otras agencias; Fotografías en su despacho, más corporativas y fotografías en su casa, más estilo lifestyle.

Resultados

Las imágenes para aquellas personas que quieren potenciar su propia marca personal son imprescindibles. Es muy importante no solo disponer de fotos de calidad sino que además tienen que ser lo más originales posibles. Patricia ha quedado realmente contenta con todas sus fotos y le servirán para usar en su nueva página web y redes sociales.