Restaurante Macellum

Ubicado en el centro de Valencia y creado por el chef valenciano Alejandro Platero y su mujer Raquel Berna, Macellum nace unos pocos meses como una nueva propuesta de cocina Valenciana con toques de autor.

PROYECTO

Después de conocer el tipo de cocina que hace Alejandro Platero en Macellum, entendimos que este video tenía que reflejar la importancia de la materia prima y del producto en una cocina de mercado honesta y transparente. Realizamos un video con un estilo muy cuidado y minimalista reflejándolo tanto en las imágenes como en la música. Para conectar mejor con el público del restaurante, acompañamos las imágenes del testimonio del propio Alejandro que explicaba de forma más próxima en qué consistía su cocina y como nacía el restaurante.

RESULTADOS

A través de las imágenes en este video conseguimos enseñar la esencia del producto y la esencia de barrio que caracterizan al restuarante Macellum. El estilo pausado y minimalista con planos muy cuidados del video encaja a la perfección con el tipo de cocina que hace Alejandro. El video se ha convertido en el mejor medio para promocionar el restaurante en blogs y las redes sociales, apareciendo también en la televisión de Levante.