Rubén González Osteópata

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en 2009 por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Comenzó a trabajar como entrenador personal y pronto se interesó por la mejora de sus pacientes a través de la terapia manual. En 2011 se diplomó en Quiromasaje Terapéutico, al mismo tiempo que empezaba sus estudios superiores de Osteopatía con un curso de adaptación curricuar. En 2011 comenzó a combinar entrenamiento personal y quiromasaje. Con el fin de  mejorar sus tratamientos y el bienestar de sus pacientes, incluyó técnicas de osteopatía mejorando exponencialmente los resultados de los pacientes. En el año 2015 obtuvo su DO en osteopatía. www.rubengonzalezosteopatia.es

Proyecto

Diseño de página web para Rubén y parte del Proyecto 360º: fotos, identidad corporativa y web. Desde el principio para este proyecto web se pensó en una web muy sencilla pero llamativa e intuitiva para que la experiencia de los clientes de Rubén fuese la mejor posible.

Resultados

Gracias al diseño, el branding y las fotos la web de Rubén sigue una misma línea corporativa muy destacada. De no tener web alguna a disponer de una web, los clientes de Rubén han aumentado notablemente. Y es que hoy en día cualquier negocio, por pequeño que sea necesita de una página web, una ventana para comunicarse con el resto del mundo y que los clientes nos encuentren con la mayor facilidad posible.