Rubén González

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en 2009 por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Comenzó a trabajar como entrenador personal y pronto se interesó por la mejora de sus pacientes a través de la terapia manual. En 2011 se diplomó en Quiromasaje Terapéutico, al mismo tiempo que empezaba sus estudios superiores de Osteopatía con un curso de adaptación curricuar. En 2011 comenzó a combinar entrenamiento personal y quiromasaje. Con el fin de  mejorar sus tratamientos y el bienestar de sus pacientes, incluyó técnicas de osteopatía mejorando exponencialmente los resultados de los pacientes. En el año 2015 obtuvo su DO en osteopatía.

Proyecto

Rubén es otro de nuestros clientes que ha confiado toda su marca personal en Blixt Studio; fotos corporativas, diseño web e identidad corporativa. Para el logotipo, nuestro diseñador se basó en los valores principales que caracterizan a un fisioterapeuta. Las manos son la herramienta principal de nuestro cliente y así lo plasmamos en el logotipo. Las líneas y tipografía empleada…..

Resultados

Gracias a este logotipo los futuros clientes de Rubén identificarán su marca al instante de verlo, enseguida se reconoce que es fisioterapeuta. Podrá emplear el logotipo en tarjetas de visita, página web (de la que también nos estamos encargando) y fotos corporativas (también realizadas por Blixt Studio). Su marca será reconocida con más facilidad y recordada por todos tus clientes. Una garantía de que destacará con diferencia dentro de su sector.