Rubén González

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en 2009 por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Comenzó a trabajar como entrenador personal y pronto se interesó por la mejora de sus pacientes a través de la terapia manual. En 2011 se diplomó en Quiromasaje Terapéutico, al mismo tiempo que empezaba sus estudios superiores de Osteopatía con un curso de adaptación curricuar. En 2011 comenzó a combinar entrenamiento personal y quiromasaje. Con el fin de  mejorar sus tratamientos y el bienestar de sus pacientes, incluyó técnicas de osteopatía mejorando exponencialmente los resultados de los pacientes. En el año 2015 obtuvo su DO en osteopatía.

Proyecto

Fotos corporativas lifestyle business que forman parte de nuestro proyecto para toda su marca personal; web, fotos, branding corporativo. Esta sesión la realizamos en la consulta de Rubén junto con una de sus pacientes. Las fotos serían empleadas posteriormente para su página web, también desarrollada por nosotros y para redes sociales.

Resultados

Todas las fotos realizadas han servido a Rubén como material visual para su nueva página web y redes sociales. Recordemos lo importante que son las fotos en una página web y perfiles sociales para destacar y llamar la atención, si encima las fotos son exclusivas y propias, es un caso de éxito garantizado para la nueva marca personal de Rubén como fisioterapeuta.