Slyman · Arts

Slyman arts es una fusión entre productora audiovisual y agencia de publicidad especializada en la producción y el desarrollo de video y contenido audiovisual. Su experiencia sirve actualmente para ayudar a marcas y empresas a promocionarse y mejorar la comunicación con el público a través de la red.

Proyecto

Slyman Arts contactó con nosotros para el re-diseño de su logotipo. Querían mantener los colores del antiguo logotipo, muy característicos de Slyman Arts. La clave para diseñar el nuevo branding fue actualizar la tipografía con trazados más delgados para conseguir una imagen más limpia y moderna que además representase el estilo de la productora. Por eso decidimos usar una tipografía más minimalista y acompañarla con un logo. El logotipo es una letra “S” dentro de un cuadrado que representa una pantalla de ordenador o Smartphone, reflejando de esta manera que es una productora que utiliza mucho las nuevas tecnologías.

Resultados

Slyman Arts quedó muy contento con la renovación. Este logotipo le ha dado a la marca más fuerza y frescura y representa más profesionalidad y confianza que su logo anterior. Perfecto para que los clientes confíen más en la productora.