SmartSalus

Smartsalus es un portal online donde puedes encontrar una selección de servicios médicos ofrecidos por los mejores centros médicos privados de tu ciudad. Puedes encontrar todo tipo de especialidades a un precio accesible y sin renunciar a la calidad del servicio. Medicina privada accesible para todos. www.smartsalus.com

PROYECTO

Sonia Montesinos, CEO de Smartsalus había empezado a grabar una serie de vídeos para el canal de Youtube de Smartsalus, con los médicos colaboradores de Smartsalus pero los vídeos no tenían la calidad suficiente. La iluminación era pobre, el sonido era malo y la calidad de la imagen no era buena. Esto podía repercutir en una mala imagen de cara a Smartsalus y por eso se puso en contacto con nosotros. A partir del momento que nos encargamos de empezar a realizar y montar los vídeos se nota una mejora en la calidad de los vídeos del canal de Youtube.

RESULTADOS

Ha habido una mejora notable en los vídeos del canal de Youtube de Smartsalus. No sólo lo ha notado Sonia, CEO de Smartsalus sino también todos sus clientes y los doctores que colaboran en los vídeos. Este ha sido el empujón definitivo para darle mayor prestigio y calidad al canal de Youtube de Smartsalus y por lo tanto a toda la plataforma. Los vídeos se entienden mucho mejor y su público lo agradece.