Saez-Teresa-01
Saez-Teresa-02
Saez-Teresa-03
Saez-Teresa-04
Saez-Teresa-05
Saez-Teresa-06
Saez-Teresa-07
Saez-Teresa-08
Saez-Teresa-09
Saez-Teresa-10
Saez-Teresa-11
Saez-Teresa-12
Saez-Teresa-13

Teresa Sáez

Teresa Sáez es asesora y formadora TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación). Ella se dedica a orientar y formar sobre el uso de las TIC a aquellos profesionales y empresas que quieran mejorar su competencia digital para ver aumentadas sus opciones. Además tiene un blog el cual te recomendamos que habla sobre estrategías y recursos digitales que pueden ayudar a mejorar su presencia online a todo tipo de PYMES y emprendedores.

Proyecto

Teresa es una emprendedora que trabaja a diario con su blog y en las redes sociales. Para ella es realmente importante tener un buen perfil profesional que mostrar a todos sus seguidores. Nuestro estilo y nuestros trabajos realizados a otros profesionales le encantó desde el primer momento que nos conoció. Por ese motivo contactó con nuestro equipo, la imagen corporativa para su web y redes sociales no era la más correcta y necesitaba una sesión que reflejase más profesionalidad con sus clientes. Fuimos hasta Valencia (allí es donde trabaja Teresa) donde realizamos la sesión en La Ciudad de las Ciencias y El Puerto deportivo de Valencia. Aprovechamos las últimas horas del día, donde las luces eran más cálidas y las sombras más suaves. Así la iluminación y los colores que conseguiríamos irían acordes a la personalidad de Teresa y sus valores empresariales; más cercanos y próximos a sus clientes.

Resultados

Teresa quedó encantada con nuestro estilo de trabajo y con todas las fotos que realizamos durante su sesión. Enseguida empezó a utilizar las fotos para sus perfiles en las redes sociales con un feedback realmente positivo por parte de sus seguidores. La iluminación y los colores que luego resaltamos en la edición de las fotos, están realmente acertados y representan muy bien su personalidad la cual va totalmente acorde a su estilo de negocio, profesional y siempre cercano a su público.