TotalWinePack

TotalWinePack es una empresa de logística y embalajes. Está especializada en packaging para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar pocas botellas en un embalaje adecuado. Ideal para aquellos profesionales que necesiten un embalaje de calidad, diseño y resistente a todo tipo de golpes y caídas para enviar sus pedidos sin problemas.

PROYECTO

Creamos un video 3D para reforzar más la imagen de TotalWinePack y enseñar a todos sus clientes el funcionamiento del packaging. Nuestro equipo de diseñadores 3D creó una animación muy llamativa en 3D para mostrar de forma sencilla el montaje de su caja y estructura para captar la atención de todos los potenciales clientes que viesen el video.

RESULTADOS

Este video 3D para TotalWinePack muestra a través de una animación muy llamativa y enseña lo fáciles que son de montar las cajas. Nuestros clientes lo utilizan para muchas cosas; lo emplean en su página de inicio para enseñar en pocos segundos cómo funciona el packaging, lo comparten con sus clientes para que puedan ver el montaje y también lo muestran en reuniones con nuevos clientes o en ferias y eventos del sector.