TotalWinePack · Nueva Imagen de Producto

TotalWinePack es una empresa de logística y embalajes. Está especializada en packaging para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar pocas botellas en un embalaje adecuado. Ideal para aquellos profesionales que necesiten un embalaje de calidad, diseño y resistente a todo tipo de golpes y caidas para enviar sus pedidos sin problemas.

Proyecto

TotalWinePack es uno de nuestros mejores clientes con el que trabajamos a diario para estar constantemente generando buenos resultados a partir de contenido audiovisual de gran calidad. TotalWinePack se encontraba en estos momentos en proceso de mejorar sus cajas anti-roturas para botellas de vidirio. Aprovechamos entonces para realizar fotos de producto y fotos para promoción y creatividades para redes sociales y para la futura web de TotalWinePack. En esta ocasión realizamos tres sesiones; una expresamente para el producto para la futura e-shop, otra donde utilizamos un modelo “hipster” con barba y tatuajes para darle un toque mucho más moderno a la marca y otra de nuevo en restaurante con el modelo.

Resultados

Así conseguimos impactar y romper con la imagen tan tradicional que quizás muchos tengan del packaging y la logística, sector donde se mueve nuestro cliente. Las imágenes que ya están siendo compartidas en varios blogs especializados de packaging y vinos, están siendo todo un éxito. Además cuando Blixt™ empiece con el diseño y creación de la nueva web de TotalWinePack, esta nueva imagen de producto se convertirá en todo un elemento diferenciador entre su competencia. Nunca antes una empresa de embalajes había tenido una imagen tan actual y moderna y nosotros hemos conseguido una vez más marcar la diferencia para nuestro cliente.