TotalWinePack

TotalWinePack es una empresa de logística y embalajes. Está especializada en packaging para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar pocas botellas en un embalaje adecuado. Ideal para aquellos profesionales que necesiten un embalaje de calidad, diseño y resistente a todo tipo de golpes y caidas para enviar sus pedidos sin problemas.

PROYECTO

TotalWinePack contactó con nosotros en esta ocasión para realizar un video promocional para la feria de Alimentaria de Barcelona sobre enseñando el funcionamiento de la losgistica interior de TotalWinePack desde el montaje de las cajas hasta que llega al cliente. Nuestro objetivo para este video fue conseguir notoriedad de marca, transmitir los valores esenciales del producto y mejorar la comunicación con todo el público que pasara por el stand de TotalWinePack en Alimentaria.

RESULTADOS

A través de este video hemos conseguido reforzar la imagen de marca dotando a TotalWinepack de más presencia en la Alimentaria, consiguiendo así que sus clientes se identifiquen de inmediato con el producto y la marca. El video se convirtió en un gran reclamo publicitario y actualmente también se utiliza para enseñar el buen funcionamiento de la empresa en reuniones con clientes y otras empresas colaboradoras, consiguiendo así mejorar el prestigio de la marca.