TotalWinePack

TotalWinePack es una empresa de packging y logística que ha creado un novedoso embalaje para todo tipo de botellas. Diseñado y patentado ofrece una mínima incidencia de rotura, que posibilita la imagen corporativa y que favorece la compra online del producto al poderse enviar pocas botellas en un embalaje adecuado. TotalWinePack forma parte del grupo empresarial Grupo Total con el cual también trabajamos de forma asidua.

PROYECTO

En Blixt™ desarrollamos imagen de marca para todos los sectores, en este caso para una empresa de packaging para vinos y logística. Diseñamos el logotipo de una botella con las iniciales de la marca, TWP. El color en este logotipo era muy importante. Utilizamos un rojo burdeos para que se asociase al mundo del vino y además es un color llamativo que estimula la mente del consumidor y el negro que transmite exclusividad y elegancia.

 

RESULTADOS

El resultado fue tan bueno que nuestro cliente nos encargó desarrollar toda la imagen corporativa de TotalWinePack; diseño web, packaging, papelería, etc. Hemos conseguido un logotipo muy representativo con una tipografía y unos colores que dan mucha confianza y fuerza a la marca.