TotalWinePack

TotalWinePack es una empresa de logística y embalajes. Está especializada en packaging para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar pocas botellas en un embalaje adecuado. Ideal para aquellos profesionales que necesiten un embalaje de calidad, diseño y resistente a todo tipo de golpes y caidas para enviar sus pedidos sin problemas.

PROYECTO

Este video tutorial es parte del proyecto de la nueva imagen visual de TotalWinePack. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y mejorar fiabilidad del anterior packaging, TotalWinePack mejora el esqueleto de sus cajas y por consiguiente toda la imagen corporativa corre a cargo nuestro. En este video y con el objetivo de transmitir cercanía con los clientes de Total, decidimos hacer un video tutorial de montaje de las cajas y quien mejor para explicarlo que el propio inventor y CEO de TotalWinePack David Gorgues.

RESULTADOS

Como resultado tenemos un vídeo que explica a la perfección el montaje de las cajas de TotalWinePack. Evitando así que los clientes saturen al departamento de atención al cliente con preguntas sobre cómo se montan las cajas. Además al ser el propio Director General y CEO de TotalWinePack el video transmite más fiabilidad y conecta mejor con los clientes de Total que si se tratase de un actor externo a la empresa.