Wannachef

Wannachef es una plataforma gastronómica online que ofrece a todos sus clientes experiencias gastronómicas de todo tipo a domicilio. Gracias a su servicio de chefs a domicilio proporciona a aquel que lo necesite eventos gastronómicos privados. www.wannachef.com

PROYECTO

Una empresa que reúne a los mejores chefs y cocineros de nuestro país tenía que tener una plataforma online a la altura. En esta web, tanto los chefs como los clientes tienen sus propios espacios en los que buscar y enseñar sus servicios, sus horarios y sus platos a través de fotos, calendarios y formularios de contacto. Todos estos espacios tenían que ser de fácil acceso y usabilidad para todo el mundo. Esta fue la clave para conseguir una página web exitosa para Wannachef.

RESULTADOS

La página web de Wannachef representa a la perfección sus valores de marca y consiguen que los usuarios y chefs que participan en ella naveguen de manera muy sencilla. Como es una web tan vistosa los clientes están mas tiempo en ella y esto ayuda mucho a posicionarla entre las primeras posiciones en Google. Wannachef es actualmente todo un referente en su nicho de mercado y un ejemplo de éxito empresarial de los últimos años.