Siempre le interesó la concina pero no se dio cuenta de que quería ser cocinero hasta 2006. Alejandro empezó trabajando en la barra y fregando platos en un restaurante, y al año y medio ya era encargado de turno. Fue entonces cuando comenzó sus estudios de cocina. Posteriormente, comienza a trabajar como subgerente en un grupo de restauración y más tarde, abandona su puesto para montar su propio negocio con su mujer. Se considera un experto en arroces y en una cocina de verdad, “con sabor y sin tonterías”. Ahora participa en Top Chef España y viene dispuesto a llevarse el primer premio.

PROYECTO

Ya habíamos trabajado anteriormente con Alejandro Platero, realizando un video corporativo para su nuevo restaurante en Valencia Macellum. Como quedó muy contento con el resultado, nuestro estilo y forma de trabajar, volvió a contar con nosotros para su nuevo proyecto. Alejandro, ahora participante de Top Chef España necesitaba una sesión de estudio que formaría parte de su proyecto de marca personal. De nuevo, igual que hicimos en otras sesiones utilizamos elementos e ingredientes que se asociasen con el tipo de cocina que realiza Alejandro; pescados, frutas, verduras…

RESULTADO

Los gestos, las posturas, los ingredientes y elementos que acompañan la sesión son los pequeños detalles que marcan la diferencia en esta sesión. Además de reflejar su filosofía y forma de entender la cocina, las fotos son rompedoras y llamativas. Captan la atención desde el primer instante y funcionarán a la perfección con su nueva página web y redes sociales.