Arístegui Maquinaria · Maquinaria Soldadura Plástica

Arístegui Maquinaria es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria para soldar y manipular plásticos, la dedicación específica a un tipo de producto nos convierte en una empresa especialista en todo tipo de soldaduras plásticas.

Proyecto

Para este proyecto web, tuvo que desarrollar y re-diseñar toda la web adaptándonos como siempre a las necesidades de nuestros clientes de Arístegui Maquinaria. Buscábamos un diseño mucho más actual de la anterior web y que al mismo tiempo fuese una web limpia y elegante, enseñando todos los productos que se venden y que al mismo tiempo la navegación fuese muy intuitiva. Después de trabajar durante un tiempo con Arístegui Maquinaria conocíamos bien la competencia y sus necesidades y empezamos con el desarrollo del proyecto. Este tipo de web exigía mucho tiempo debido al gran volumen de productos y a que tuviese que estar en varios idiomas. Así poco a poco desde el concepto inicial y estructura básica fuimos desarrollando toda la web acorde siempre a los valores de marca de Arístegui y teniendo presente que su navegación fuese muy sencilla para cualquier usuario que quisiera comprar este tipo de máquinas para soldadura plástica.

Resultados

Arístegui Maquinaria sigue siendo referente en el sector de soldadura plástica. Y ya no solo en España, sino a nivel internacional. El cambio a la nueva web ha tenido muy buena acogida. Ya han sido varios los clientes a los que les ha encantado la nueva web, según nos comunicaban nuestros clientes. Su diseño llamativo, cercano y una navegación tan intuitiva han conseguido una gran mejora. Además su buen diseño construido desde la estructura están ayudando a mejorar posicionamiento en buscadores como Google, obteniendo primeros puestos.