Cicutor MYeBOX · Fotografías publicitarias de producto

Circutor es una empresa tecnológica con más de 40 años de experiencia con centros productivos en España y República Checa. Están dedicados al diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Proyecto

El proyecto que nos propuso Circutor fue la promoción de uno de sus nuevos productos, un innovador analizador portátil de redes y calidad de suministro, ideal para la realización de auditorías energéticas. Lo que diferencia a este producto es que se puede controlar desde el smartphone y la idea para las fotos de campaña que tuvimos que realizar fue la de estar en dos sitios al mismo tiempo, controlando el panel eléctrico desde tu móvil portátil o tablet. Para ello realizamos una serie de fotografías en diferentes entornos; oficinas, cafetería y una casa. Después en postproducción realizamos esta composición para las fotos finales de campaña donde vemos una imagen partida representando que el MYeBOX®, el producto se puede usar cómodamente desde cualquier lugar.

Resultados

Circutor ha empleado estas fotos en su web, en todas sus redes sociales para promocionar el producto. También ha utilizado la imagen en diversas campañas publicitarias en revistas especializadas del sector y recientemente como imagen principal de su stand en la feria de eficiencia energética Hannover Messe – Industrial Automation.