FRoca Cena 50 Aniversario · Video para evento

FRoca es una empresa de restauración ubicada en Cataluña que vive la calidad alimentaria y la calidez humana. Personas que cocinan y sirven a personas. Su Filosofía y valores están basados ​​en el afecto y el respeto hacia las personas que les rodean, la calidad de sus productos y servicios y, la salud de sus clientes. Eso les hace sentir verdadera pasión por lo que hacen cada día.

Proyecto

Este proyecto fue un encargo de la agencia de diseño Novuolo Design, quien contactó con nosotros para realizar el video para el evento de la cena 50 aniversario de su cliente FRoca. Los compañeros de Novuolo conocían nuestro estilo lifestyle y querían plasmarlo en el video de este evento. Durante la velada, grabamos los mejores momentos y captamos los instantes más importantes.

Resultados

Tanto los compañeros de Novuolo como FRoca quedaron encantados con el video. Posteriormente lo utilizarán para que todos los trabajadores tengan un recuerdo de lo que fue la cena del 50 aniversario de FRoca. Además lo podrán usar en sus redes sociales y también a nivel interno.