Godry Hanger · Accesorio Neopreno

Godry Hanger es un accesorio para colgar y secar trajes de neopreno en vehículos o en el hogar. Está indicado para todos los deportes acuáticos que requieren el uso de traje de neopreno. Está diseñado para que el traje de neopreno no toque la carrocería de los vehículos y así protegerlos del agua salada. Con goDry Hanger el traje de neopreno no sufre desgaste por tocar suciedad u óxidos. Tampoco dá de sí al estar correctamente colgado siempre. https://godryhanger.com/

Proyecto

Blixt desarrolló y diseñó esta tienda online para que se amoldase a las necesidades del cliente y al mismo tiempo fuese una web limpia y llamativa. Con tan solo un producto era necesario que la tienda online fuese lo suficientemente vistosa como para llamar la atención en segundos. Tras analizar las webs del sector y ver otras webs de referencia empezamos con el desarrollo del proyecto. Paralelamente el equipo de fotos de Blixt realizó una sesión de fotos publicitarias y un video para enriquecer todavía más el contenido web. Así fue como desde el concepto inicial propuesto y una estructura básica fuimos construyendo la web de Godry, acorde siempre a los valores de la marca, los criterios del cliente, aportando siempre nuestro toque creativo y teniendo en cuenta siempre la usabilidad de cualquier usuario que fuese a visitar la web.

Resultados

El resultado ha sido una página web corporativa que a su vez es tienda online. Con un diseño muy actual donde predominan los colores corporativos de la marca y donde imágenes y usabilidad se hacen fundamentales.