fotografía corporativa - José Miguel García 07
fotografía corporativa - José Miguel García 08
fotografía corporativa - José Miguel García 01
fotografía corporativa - José Miguel García 02
fotografía corporativa - José Miguel García 03
fotografía corporativa - José Miguel García 04
fotografía corporativa - José Miguel García 06
fotografía corporativa - José Miguel García 10
fotografía corporativa - José Miguel García 11
fotografía corporativa - José Miguel García 12
fotografía corporativa - José Miguel García 13
fotografía corporativa - José Miguel García 14
fotografía corporativa - José Miguel García 15
fotografía corporativa - José Miguel García 16
fotografía corporativa - José Miguel García 17
fotografía corporativa - José Miguel García 18
fotografía corporativa - José Miguel García 19
fotografía corporativa - José Miguel García 23
fotografía corporativa - José Miguel García 20
fotografía corporativa - José Miguel García 21

José Miguel García · Foto Corporativa Lifestyle Business

Consultor de Marketing Digital y emprendedor en Barcelona. José Miguel ayuda creando negocios en internet. Desarrolla webs, tiendas online, cursos y academias online. Trabaja con WordPress y SEO/SEM. Tiene además un podcast donde cada semana entrevista a emprendedores y personajes relevantes del sector multimedia y marketing online.

Proyecto

Para José Miguel el branding personal lo es todo. Su imagen online es muy importante. Siendo emprendedor y trabajando día a día en el sector del marketing digital sabía que era fundamental ofrecer una imagen profesional y lo más actual posible. Ya hacía varios años que llevaba en su web y redes sociales con una imagen pasada y anticuada, su imagen física casi no correspondía a la actual y ese fue el motivo por el que se puso en contacto con nosotros. Dividimos la sesión de fotografía corporativa de José Miguel en dos partes, como solemos hacer. La primera parte fue en localización interior. Fuimos nosotros quien nos encargamos de buscar una localización acorde a José Miguel. La segunda parte de la sesión decidimos hacerla en exteriores, buscando una zona urbana de edificios pero que a su vez tuviese algo de naturaleza.

Resultados

Con estas fotos lifestyle business José Miguel ha podido actualizar todos sus perfiles en redes sociales, tarea que ya tenía pendiente desde hacía tiempo. Estas fotos le servirán como su banco de imágenes personal que podrá ir utilizando a lo largo de los próximos meses para publicaciones, creación de banners, campañas publicitarias, contenido para redes sociales o futuras conferencias que pueda dar.