Arcos · Diego Guerrero – Cocinando el entorno

Media Base Choclate, agencia de marketing y comunicación de Barcelona que trabaja con varios artistas y deportistas nos contrató de nuevo para otra de las campañas de cuchillos Arcos, #CocinandoelEntorno para realizar un durante un día en la Manga del Mar Menor con los cocineros Diego Guerrero y Pablo González.

Proyecto

Cocinando el Entorno es otro de los proyectos en los que hemos trabajado con Media Base Chocolate y Arcos. Contactaron de nuevo con nosotros para realizar las fotos a lo largo de una jornada en La Manga del Mar Menor junto con el chef de dos estrellas Michelin Diego Guerrero (DSTAgE) y el chef de estrella Michelin Pablo González (La Cabaña BuenaVista). A lo largo del día fuimos a varias localizaciones; de pesca por la mañana, a la lonja a media mañana, al restaurante La Cabaña Buenavista a medio día y por la tarde a unos talleres de cocina en la universidad.

Resultados

Con este proyecto Arcos inicia una serie gastronómica en la que muestra cómo se obtienen, cuidan y trabajan los productos locales. Nuestras fotos han servido para que Arcos realice sus notas de prensa y campañas de comunicación en redes sociales.