VIDEOS CORPORATIVOS

Los videos corporativos y los videos empresariales son uno de los mejores modos en la actualidad para dar a conocer tu marca o negocio. Cada vez son más las empresas y ecommerce que emplean el video como principal herramienta de promoción y posicionamiento en buscadores. El video se convierte en el complemento multimedia perfecto para tu tienda virtual o tu estrategia de marketing online. En Blixt™ crearemos videos promocionales con mensajes poderosos para que tu marca atraiga a tus potenciales clientes. Conseguiremos que tu marca tengan el alcance máximo gracias a los vídeos virales.

videos corporativos para empresas en Barcelona

VIDEO CORPORATIVO

Convirtiéndose actualmente en el medio audiovisual que mejores resultados da, los videos promocionales corporativos son el mejor medio de comunicación para dar a conocer tu empresa. Somos especialistas en mostrar de forma poderosa, atractiva y en pocos minutos la esencia de tu empresa o ecommerce.

VIDEO TESTIMONIO

Los testimonios de las personas son los mejores representantes de tu marca. Reflejarás de la forma más sencilla los valores esenciales y la filosofía de tu negocio. Con el testimonio de videos para empresas conseguirás convencer y generar más confianza tanto si eres tu quien comunica el mensaje como si es un cliente o trabajador de tu empresa. Mensajes claros y contundentes que les hablarán directamente a tu audiencia.

VIDEO PARA EMPRESAS CON INFINIDAD DE POSIBILIDADES

video para empresas y negocios

Gracias a nuestra ayuda y creatividad todo el mundo hablará de tu marca y querrá compartir tus videos, clave fundamental para el posicionamiento de tu negocio online. En Blixt™ estamos en todo y por eso te asesoramos en cómo mover tus videos para sacarles el máximo partido y atraer al máximo número de clientes.

  • VIDEOS QUE ENAMORARÁN

    Crearemos, inventaremos y desarrollaremos ideas y fórmulas de comunicación capaces de emocionar y crear fidelidad con todos tus potenciales clientes.

  • LA MEJOR PROMOCIÓN PARA TU MARCA

    Tu video se compartirá fácilmente entre blogueros y redes sociales. Conseguirás que hablen de tu marca. El medio más eficaz y divertido de llegar a todo tu público.

  • EL MEJOR MEDIO PARA POSICIONARTE

    Google premia aquellas marcas que tengan enlaces externos de calidad. En otras palabras, emociona para que los demás hablen de tí y te posicionarás mejor.

Mostraremos en pocos segundos la esencia de tu marca gracias a nuestras habilidades y experiencia. Pídenos lo que necesites.

VIDEOS CORPORATIVOS

Deja huella con el video de tu negocio

Una de las herramientas que mejor funcionan ahora mismo entre las empresas es el video corporativo online. Es una de esas herramientas audiovisuales más utilizadas entre las empresas más efecitvas para promocionar su marca y sus productos, llegar a un “tarjet” específico y sobre todo vender.

    • Una herramienta de promoción realmente económica. En comparación con otros medios tradicionales que cada día se consumen menos, especialmente entre los más jóvenes.
    • Fáciles de consumir, entretienen y se comparten con facilidad. En comparación con otras herramientas de comunicación, los videos tienen 50 veces más de posibilidades de aparecer en la primera página de búsqueda de Google que otros contenidos.
    • Con el video explicarás de forma precisa el funcionamiento de tus servicios o productos y tus fans te recordarán más fácilmente.
video promocional corporativo para empresas

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

“Gracias a los video corporativo que realizó el equipo de Blixt™ Studio hemos conseguido reforzar nuestra imagen de marca de cara a nuestros actuales clientes y al mismo tiempo hemos conseguido explicar el funcionamiento interno y logística de la empresa de cara a futuros clientes. Este video lo hemos utilizado en varias ferias y eventos importantes como Alimentaria.”

David Gorgues
David GorguesCEO & Director General deTotalWinePack

” La experiencia de trabajar con Blixt™ Studio ha sido simplemente PERFECTA. Son grandes profesionales, ponen el corazón en su trabajo, entienden al cliente a la perfección y el trabajo que entregan cumple todas las expectativas tanto en calidad como en plazo de entrega. No sólo lo recomendamos sino que seguiremos trabajando con ellos. ”

Sonia Montesinos
Sonia MontesinosCEO and CO-Founder enSmart Salus
“¿Que empresas gustan a las personas?  Aquellas que generan entusiasmo, las que construyen, las que enseñan a como hacer las cosas, las que apoyan desarrollando otras empresas, las que dan oportunidades, las que escuchan, a las que en lugar de decir vayan a la tarea, se unen en la realización de la tarea. Estas son las verdaderas empresas del presente y del Futuro. Todas estás características describen en mi Opinión  a Blixt Studio. Una empresa joven, dinámica, llena de ideas, muy orientada a la acción y al logro de objetivos, me ha encantado trabajar con ellos y por supuesto los incluiré en todos mis proyectos cuando de temas fotográficos y audiovisuales se trate.”
Guillermo G. Rodríguez
Guillermo G. RodríguezCEO enGalenika Cosmetics
videos para empresas en Barcelona y Madrid

VIDEO TESTIMONIO

Cuéntale al mundo de qué va tu negocio

¿Hay una historia detrás de tu marca? ¿Tienes un producto estrella que va a revolucionar el mercado? Sácale el máximo partido a tu negocio a través de tus empleados, tus clientes o de ti mismo. La historia de tu marca vende más de lo que piensas. A través de una explicación más directa con los vídeos empresariales conseguirás interesar más a tus clientes y crearás un fuerte vínculo con ellos. Sabrán quien hay detrás de tu empresa o negocio. Las personas son las mejores representantes de tu marca.

    • Humanizarás tu marca. Con explicaciones de primera mano generarás confianza y crearás un vínculo emocional entre tus potenciales clientes y tu empresa.
    • Aumentarás la conversión. Un video en tu web aumentará las posibilidades de que los usuarios se conviertan en potenciales clientes. Evitarás devoluciones y mal entendidos con tus productos ya que tus clientes conocerán de primera mano el funcionamiento de estos.
    • Te diferenciarás de tu competencia. De forma clara y directa explciarás a tus clientes el valor añadido que tiene tu negocio, los beneficos que les aportan tus productos y qué te hace diferente del resto.

TARIFAS

  • Video Corporativo
  • 2 minutos aprox. de duración
  • Calidad HD
  • Con posibilidad de buscar una o varias localizaciones
  • Con posibilidad de hacer varias entrevistas
  • Música con licencia standard
  • Desde400
  • * Desplazamientos fuera de provincia de Barcelona no incluidos.

¿HABLAMOS?

Llámanos y coméntanos tus proyectos de videos corporativos, estaremos encantados de asesorarte. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un Skype o quedar en persona si vives en la ciudad de Barcelona y así poder orientarte de forma gratuita.

Telf. (+34) 661 58 15 71.

Mail: hello@blixt.tv

Estaremos encantados de atenderte.

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

Lunes-Viernes: 10:00 am a 6pm

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

0
Connecting
Please wait...
Envía el mensaje

Disculpa, pero en estos momentos no estamos en línea. Déjanos tu mensaje y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Tu nombre
* Email
* describe tu pregunta
Teléfono
Conéctate

¿Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo iniciando tu solicitud de soporte en línea .

* Nombre
* Email
* Dínos qué necesitas
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos mejorar nuestros servicios! Puedes dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo puntúas nuestro servicio?