HandSoul Complements BCN · Fotografías de producto

HandSoul Complements Barcelona es una tienda online de complementos hechos a mano. Tiene piezas únicas acabadas como sus creadores dicen con “un pedacito de alma”. Todas sus piezas y complementos están disponibles en su tienda online.

Proyecto

Una de las agencias de comunicación que trabajan con MAM se puso en contacto con nosotros. Había visto nuestro Instagram y el de nuestro fotógrafo Christian Perret y les encantaron las imágenes y nuestro estilo lifestyle. Para realizar este proyecto y siguiendo los valores y filosofía de viaje y aventura de la marca, nuestro equipo realizó dos shootings de producto; uno en los Pirineos y otro en un parque botánico de cactus de Barcelona.

Resultados

MAM buscaba un fotógrafo que supiese reflejar ese espíritu viajero y lifestyle de la marca en sus fotos de producto y esto fue justo lo que les ofrecimos. Las fotos hablan por si solas y encajarán perfectamente con ese estilo que tanto caracteriza a MAM. Las fotos servirán para futuras publicaciones que la marca realice en Instagram.