Hetero Europe -Fotos para evento CphI

HETERO EUROPE es una multinacional farmacéutica creada en 2010 con un gran equipo de expertos que se fundó con el objetivo de ofrecer suministros de medicamentos genéricos de alta calidad en Europa fabricados por su sede en India  HETERO. Todos sus productos están compuestos por medicamentos tanto para enfermedades comunes como para enfermedades más especializadas. Con sede en Barcelona, HETERO EUROPE ofrece servicios completos de alta gama a sus socios, un equipo de expertos técnicos y comerciales diseñan y ejecutan estrategias de lanzamiento personalizadas para su clientela en toda Europa.

Proyecto

Estas fotografías para el evento de Hetero Europe en la feria farmacéutica CPhI formaron parte de una serie de trabajos que realizamos para la farmacéutica multinacional. Se nos encargó que captásemos todos los detalles que tuvieron lugar en su stand. El trato con los trabajadores, los negocios, fotos de grupo, fotos del stand. Todo ello con el objetivo de captar un buen resumen con un estilo natural que al mismo tiempo reflejase la esencia de Hetero Europe.

Resultados

Tanto los responsables de las sedes europeas como los directivos de la sede en India quedaron encantados con todas las fotos. Un estilo muy actual lifestyle que no habían visto antes en fotos para eventos. Estas fotos les servirán para su página web, redes sociales y publicaciones en todo tipo de revistas.