LUCID Desgin Agency · Fotos Workshop

Constituida en el 1991, Comas & Partners se ha consolidado como líder en España en el sector de la hostelería. Nuestra vinculación histórica con la industria del metal nos ha permitido aplicar el conocimiento adquirido y mantenernos firmes en nuestra voluntad de ser fabricantes de cubertería. Nos define nuestro espíritu mediterráneo y la cultura del esfuerzo, que se percibe a lo largo de nuestra cadena de valor.

Proyecto

LUCID Design Agency de nuevo contactó con nosotros para el evento LÚCID-Wmf workshop celebrado en el museo del diseño de Master Fad Barcelona (Dhub Barcelona). Se trataba de una serie de talleres interactivos en los que varios diseñadores participaban. Blixt se encargó de captar algunos de los mejores momentos de los talleres que se realizaron.

Resultados

Como siempre nuestros clientes quedaron muy satisfechos con las fotos que realizamos. Estas fotos posteriormente sirvieron a LUCID Design Agency para promocionar el evento y poder realizar futuros talleres. Las fotos las usaron en su web y en sus redes sociales; Instagram, Linkedin, Facebook.